EL "PAPITOUR" DE MIGUEL BOSÉ LLEGARÁ EL SÁBADO A DAIMIEL (CIUDAD REAL) DE LA MANO DEL IV CENTENARIO
El cantante celebrará sus treinta años de carrera musical con un concierto que repasará los grandes éxitos que le han convertido en uno de los artistas de referencia del pop en español.
Más de 70 personas están trabajando en el auditorio municipal de Daimiel (Ciudad Real) en las tareas de montaje para el concierto que el cantante Miguel Bosé ofrecerá el próximo sábado, 18 de agosto, en el marco de las actividades del Mundial sub-17 de clubes Trofeo Quixote organizadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Empresa Publica Don Quijote 2005, para dar continuidad a la conmemoración del IV Centenario.
Miguel Bosé llegará a tierras castellano-manchegas dentro de su gira Papitour en la que presentará los nuevos temas de su álbum Papito, un trabajo que reúne sus 15 mejores canciones versionadas a dúo con grandes artistas de la talla de Julieta Venegas, Shakira, Laura Pausini o Alejandro Sanz.
Sobre un escenario de 200 metros cuadrados, el artista celebrará sus 30 años de carrera musical interpretando algunos de sus primeros temas como Linda o Super, Superman, pasando por otros clásicos como Sevilla o Bandido hasta completar el repaso a su trayectoria con sus éxitos más recientes.
Los interesados en acudir a este concierto, que tendrá lugar a las 22:00 horas, ya pueden conseguir su entrada anticipada en el servicio de televenta de Caja Castilla-La Mancha (www.ccm.es) o en el teléfono 902 405 902, a un precio de 20 euros y en taquilla el día del concierto a 25 euros.
Este espectáculo forma parte del Mundial sub-17 de clubes Trofeo Quixote, un torneo internacional de fútbol en el que participan los clubes más importantes del mundo, y con el que el Gobierno regional pretende unir el mundo del arte y la cultura con el deporte.