Celebración en Toledo del patrón de los gestores administrativos El Gobierno regional y los colegios profesionales desarrollan una labor común para prestar los mejores servicios a los ciudadanos
07/11/2015Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Celebración en Toledo del patrón de los gestores administrativos

El Gobierno regional y los colegios profesionales desarrollan una labor común para prestar los mejores servicios a los ciudadanos

El viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora, resaltó que el Gobierno regional tiene especial empeño en que la reducción y simplificación de trámites administrativos, una reivindicación de los gestores públicos y de toda la sociedad, sea una realidad cada vez más palpable.

Toledo, 07 de noviembre de 2015.- El viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora, resaltó la labor común que el Gobierno regional y los colegios profesionales implantados en Castilla-La Mancha hacen para prestar los mejores servicios a los ciudadanos.
 
Mora así lo manifestó durante la celebración anoche del patrón de los gestores administrativos, San Cayetano de Thiene, que organizó el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Toledo, encabezado por su presidente, Ramón Jarones, y a la que también asistió el presidente del Consejo General de Gestores Administrativos de España, Fernando Jesús Santiago Ollero.
 
Durante su intervención en la celebración, el viceconsejero señaló la vocación de entendimiento entre el Ejecutivo castellano-manchego y los colegios de gestores, una colaboración que se prolonga desde hace años y que se fortalecerá en el fututo más inmediato.
 
Mora también se refirió a la reducción y simplificación de trámites administrativos que está llevando a cabo el Gobierno regional, al tratarse de un “deseo de toda la sociedad”, en el que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene un “especial empeño”.
 
En este sentido, el viceconsejero añadió que la administración electrónica “tiene mucho que ver con la simplificación y rapidez en estos trámites” y que es “una obligación de las administraciones posibilitar una relación cada vez más fluida, eficaz y eficiente con la ciudadanía”.
 
“Y es empeño del Gobierno regional que este eterno deseo, que con tanta asiduidad se repite en boca de los gestores públicos, se convierta cada vez más en una realidad palpable”, finalizó Mora.
 

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