21/10/2016Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
Entre las medidas para generar crecimiento económico

El Gobierno regional tiene como objetivo incentivar la eficiencia y la innovación para mejorar la competitividad empresarial

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha asistido a la presentación de la nueva imagen del Hospital Laboral de Solimat, una mutua que aúna tradición e innovación.

Toledo, 21 de octubre de 2016.- El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha resaltado hoy que uno de los objetivos del Gobierno regional para generar crecimiento económico es incentivar la eficiencia y la innovación, al ser la mejor forma de ganar en competitividad y, por lo tanto, producir más riqueza y empleo.  
 
Ruiz Molina así lo ha puesto de manifiesto durante la presentación de la nueva imagen del Hospital Laboral de Solimat, que ha tenido lugar en las propias instalaciones de este centro.
 
En este sentido, el titular de Hacienda y Administraciones Públicas ha felicitado a Solimat por la nueva imagen del Hospital Laboral, que aúna a la perfección la tradición con la innovación y que, por lo tanto, representa perfectamente el significado de esta mutua de accidentes de trabajo.
 
Solimat tiene una tradición de más de 80 años de trabajo en Toledo, en los cuales se ha caracterizado por mejorar su gestión, su patrimonio, su actividad, en definitiva, por innovar, ha subrayado Ruiz Molina, por lo que ha calificado a la mutua como “un ejemplo para los emprendedores”.
 
El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas ha resaltado que ese interés por innovar coincide precisamente con uno de los objetivos que tiene fijados el Gobierno regional como vía para generar crecimiento económico.
 
Un crecimiento, ha continuado Ruiz Molina, que además de suponer más riqueza y empleo, permitirá al Gobierno aumentar la recaudación vía impuestos y, por lo tanto, tener mayores recursos para redistribuir, “de tal manera que consigamos una sociedad más justa desde el punto de vista del reparto de la riqueza”.
 
Ruiz Molina ha finalizado su intervención felicitando a Solimat por el trabajo que desarrolla, por el equipo humano que forma esta mutua y por la cercanía con la que desarrolla su actividad.
 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/239087

Galería Multimedia

  • Presentación de la nueva imagen del Hospital Laboral de Solimat

  • Presentación de la nueva imagen del Hospital Laboral de Solimat

  • Presentación de la nueva imagen del Hospital Laboral de Solimat

  • Ruiz Molina: dos modelos distintos de gestionar

  • Ruiz Molina: respetar el estado de derecho