17/10/2016Vicepresidencia
Así lo ha anunciado el vicepresidente regional durante la entrega de Premios Extraordinarios de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas

El Gobierno regional regulará el uso del Castillo de San Servando en Toledo para convertirlo en un Espacio Joven

Martínez Guijarro ha detallado que, además, dependiendo de la actividad y el proyecto, la Dirección General de Juventud y Deportes podrá cofinanciar hasta el 100% de los gastos derivados del uso de estas instalaciones.

Toledo, 17 de octubre de 2016.- El Gobierno de Castilla-La Mancha regulará el uso del Castillo de San Servando, en Toledo, para convertirlo en un Espacio Joven que contribuya al esparcimiento y asociacionismo de los jóvenes. Así lo ha avanzado el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, durante su intervención en el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas, celebrado en el Museo de Santa Cruz (Toledo).
 
Martínez Guijarro ha detallado que, además, dependiendo de la actividad y el proyecto, la Dirección General de Juventud y Deportes podrá cofinanciar hasta el 100% de los gastos derivados del uso de estas instalaciones, que son propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
 
Hasta la fecha el uso de este recurso se ha venido realizando sin establecer criterios homogéneos, por lo que en los próximos días se publicará la Orden que regule el uso de este espacio para el desarrollo de actividades de una forma ordenada. Y es que la necesidad de lugares para la realización de actividades juveniles hace que el albergue de San Servando tenga un elevado número de solicitudes. 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/238861

Galería Multimedia

  • El Gobierno regional regulará el uso del Castillo de San Servando en Toledo para convertirlo en un Espacio Joven

  • Vicepresidente: Castillo de San Servando