20/11/2016Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

El Gobierno regional edita 500 ejemplares del calendario solidario 2017 de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, destaca la importante labor que esta asociación desarrolla para mejorar la calidad de vida de las familias de niños con cáncer en la región.

Toledo, 20 de noviembre de 2016.- El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha entregado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) los 500 ejemplares del calendario solidario para 2017 de esta asociación que el Gobierno regional ha editado.
 
Ruiz Molina, que hizo entrega de estos calendarios solidarios a dos vocales de la junta directiva de AFANION, María Dolores Sanzo y Mercedes Moreno, ha manifestado la satisfacción del Ejecutivo de Emiliano García-Page por colaborar con un colectivo que desarrolla una labor de tanta importancia en la región.
 
El calendario solidario forma parte del programa de Información y Sensibilización Social que AFANION desarrolla desde su sede de Toledo, una iniciativa en la que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha colabora con la edición de 500 ejemplares.
 
Con la venta de estos calendarios solidarios, que tienen un precio de tres euros, AFANION busca obtener fondos para mejorar la calidad de vida de las familias de niños con cáncer de la región, el objetivo por el que se constituyó como asociación en 1995.
 
El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con AFANION, que en la actualidad cuenta con más de 400 socios, a través de diversas iniciativas, entre las que destacan los protocolos de cesión de casas de acogida para familiares de niños con cáncer.
 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/240518

Galería Multimedia

  • El Gobierno regional edita 500 ejemplares del calendario solidario 2017 de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha