EL ESPECTÁCULO DE "CANTA-HUMOR" DE RIKI LÓPEZ EN LOS ESCENARIOS DE CASTILLA-LA MANCHA
El cantante y humorista Riki López realizará 15 actuaciones en otros tantos municipios de la región, dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha, en una gira que transcurrirá hasta el mes de junio y que ha sido presentada esta mañana por la viceconsejera de Educación y Cultura, Elisa Romero, y el propio artista.
Elisa Romero destacó que la Red está plenamente consolidada y que la mejor publicidad que puede hacerse de ella la realizan los propios artistas que son contratados por los Ayuntamientos y por la Consejería para llenar nuestros teatros y auditorios.
Por su parte Riki López definió su espectáculo, titulado El hombre más feliz del mundo, como de canta-humor, que incluye al 50 por ciento de música y la otra mitad de parodia, humor y monólogos.
Si bien su actuación es para todos los públicos, Riki López insistió en que su humor se dirige más bien a un público joven, joven de mentalidad, no de años, a gente que no tenga demasiados prejuicios, porque quizá a alguien que sí los tenga puedan molestarle algunas cosas que digo.
El cantante y humorista se ha mostrado muy satisfecho de la acogida que hasta ahora ha tenido en Castilla-La Mancha (ha actuado ya en Las Pedroñeras, Higueruela y Casas Ibáñez) y espera que las doce actuaciones que le restan sean tan gratificantes como las ya realizadas. El público apenas sabía nada de mí, sin embargo ha acudido a verme, y por lo que yo intuyo ha salido contento de mi espectáculo, añadió.