EL DIRECTOR GENERAL DE PRESIDENCIA VISITA FUENLLANA Y VILLANUEVA DE LOS INFANTES
El director general de la Presidencia de Castilla-La Mancha, Luis Miguel Maza, ha viajado esta semana a Fuenllana y Villanueva de los Infantes para conocer las últimas obras ejecutadas en estos municipios de la comarca del Campo de Montiel con cargo a los presupuestos del Gobierno de Castilla-La Mancha.
En Fuenllana, Maza se reunió con el alcalde, Antonio Rodríguez, y los concejales del equipo de gobierno, que le expusieron los distintos temas que el municipio tiene planteados, como la firma de un convenio para acometer la ampliación del Ayuntamiento, la restauración del castillo y la terminación de las obras del centro de día. El alcalde también puso de manifiesto el mal estado de los caminos del término municipal y expuso la necesidad de canalizar el arroyo y de dotar al municipio de un parque infantil .
El director general ofreció Antonio Rodríguez el apoyo del Ejecutivo regional para llevar a buen término estas demandas y, a continuación visitó algunas obras realizadas como los acerados en distintas calles, la mejora de accesos al puente romano y el paseo de la carretera de Infantes.
En Villanueva de los Infantes, el alcalde, Gabino Marcos, planteó a Luis Miguel Maza proyectos como la Casa de Rueda, la reforma del mercado municipal para convertirlo en sala de exposiciones y la construcción de una piscina cubierta.
En la reunión, a la que también asistió el portavoz de la oposición, Antonio Ruiz, se repasaron también otras obras llevadas a cabo en Infantes como los accesos de la carretera de Fuenllana y la pavimentación de distintas calles, así como de la necesidad de abordar durante este año la reposición de los acerados de la calle Jacinto Benavente.