07/09/2015Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
Tras las reuniones, la semana pasada, con CCOO, UGT y CSIF

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas continúa con STAS la ronda de contactos con los sindicatos

El Gobierno de Emiliano García- Page tiene previsto recuperar los derechos que perdieron los funcionarios en los últimos cuatro años

Toledo, 7 de septiembre de 2015.- El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, se ha reunido hoy con representantes del sindicato STAS, tal como se comprometió en la pasada Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos, con el objetivo de conocer de primera mano sus reivindicaciones.
 
El encuentro, celebrado en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, se enmarca dentro de las reuniones que Ruiz Molina está realizando con cada sindicato que forma parte de la Mesa General.
 
El consejero, que ha estado acompañado por el director general de Función Pública, José Narváez, como ya hizo con CCOO, UGT y CSIF, ha explicado a los representantes de STAS las líneas generales de la política de recursos humanos que llevará a cabo el Ejecutivo de Emiliano García-Page.
 
Tal como ha anunciado el presidente regional en los últimos días, el Gobierno tiene previsto devolver a los funcionarios los derechos que perdieron en la pasada legislatura, un proceso que se irá concretando en la Mesa de Negociación.
 
Para ello, la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas está manteniendo una serie de encuentros con los sindicatos, a fin de conocer cuáles son sus reivindicaciones y recuperar el diálogo social perdido en la pasada legislatura en la región. 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/224401

Galería Multimedia

  • El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas continúa con STAS la ronda de contactos con los sindicatos