20/03/1998JCCM

El consejero de Administraciones Públicas visitará el próximo lunes a los colectivos sociales de esta localidad MANZANARES, ESCENARIO PARA EL DEBATE SOBRE LA FUTURA CARTA DE DERECHOS DEL CIUDADANO EN CASTILLA-LA MANCHA

Antonio Pina y el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Pozas, inspeccionarán la urbanización de la carretera de La Solana, que se ha llevado a cabo con las subvenciones del FRAM.


Antonio Pina y el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Pozas, inspeccionarán la urbanización de la carretera de La Solana, que se ha llevado a cabo con las subvenciones del FRAM.

El consejero de Administraciones Públicas, Antonio Pina, efectuará el próximo lunes, día 23, una visita a Manzanares para debatir con los colectivos sociales de esta localidad el borrador de la futura Carta de Derechos del Ciudadano en Castilla-La Mancha, un documento esencial para la ejecución del Plan de Calidad para la Administración de la Junta de Comunidades.

Antonio Pina aprovechará además esta visita para inspeccionar, junto con el alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, la urbanización de la carretera de La Solana, en la cual se han invertido 46 millones procedentes del importe concedido el año pasado a esta localidad del Fondo Regional de Ayudas a Municipios. La localidad ha solicitado un cambio de destino de los 55 millones previstos este año del citado fondo para diversas obras de pavimentaciones y urbanizaciones.

El alcalde recibirá al consejero en el Ayuntamiento a las 11,00 horas y tras una reunión de trabajo mantendrán ambos un encuentro con los medios de comunicación a las 11,30 horas, en el mismo edificio Consistorial.

Antonio Pina y Miguel Ángel Pozas recorrerán después, además de las obras relativas al FRAM, las instalaciones de la agrupación municipal de voluntarios de Protección Civil y de la Oficina Comarcal Agraria, dependiente de la Junta de Comunidades.

El consejero de Administraciones Públicas, por la tarde, presidirá a las 20,00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, una reunión con los colectivos ciudadanos de Manzanares para escuchar las ideas y sugerencias que pueden aportar estas entidades para la redacción de la Carta de Derechos, en la cual se fijarán los parámetros mínimos de calidad que deberán cumplir los servicios que presta la Junta de Comunidades.

Manzanares será la quinta localidad de Ciudad Real, tras Daimiel, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Socuéllamos, que se visita desde la Consejería de Administraciones Públicas para conocer la opinión de sus colectivos sociales sobre esta iniciativa de la Junta.
 Volver a titularesIr al inicio de la noticia

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/190248

Galería Multimedia

  • Escudo JCCM