DIAZ-SALAZAR CALIFICA A VERSONI DE "EJEMPLO EMERGENTE DE LO MUCHO Y BUENO QUE SE ESTA HACIENDO EN LA REGION"
El consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar, opina que la empresa malagonera Versoni, dedicada a la fabricación de sillas para oficinas, es un ejemplo emergente de lo mucho y bueno que se está haciendo en Castilla-La Mancha.
Díaz-Salazar, que visitó las instalaciones de la empresa junto al delegado de su Consejería en Ciudad Real, Juan José Fuentes, señaló que Versoni es una de las firmas de nuestra región que está siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Castilla-La Mancha para ser más competitivas.
Así, destacó, está incorporando diseño, calidad y tecnología y ha conseguido un mercado en España y en el extranjero y es dueña de la red de distribución de sus productos.
La empresa Versoni se constituyó en 1986 y en los últimos años ha vivido una etapa de creciente expansión. Hace tres años inauguró su nueva fábrica, situada en el polígono industrial Las Viñas, y el año pasado culminó el traslado con la apertura de un nuevo edificio anexo para oficinas y atención a clientes.
El consejero de Industria y Tecnología aprovechó su visita a Malagón para alabar a su alcalde, Antonio Maeso, y comentó que está convirtiendo la localidad en uno de los municipios con mayor proyección empresarial y más preparados para aprovechar todas las posibilidades que ofrecerá la futura autopista Toledo-Ciudad Real.