01/04/1998JCCM

* Decreto por el que se regulan los servicios de información general y registro de documentos de la Administración regional.


* Decreto por el que se regulan los servicios de información general y registro de documentos de la Administración regional.

Con este Decreto se pretende crear un marco propicio para que la información, atención y el servicio al ciudadano en las oficinas públicas tengan cada vez una mayor calidad, sea más cercano, rápido, fácil, especializado y profesional.

Entre otras cuestiones, este Decreto prevé la creación de un registro único de entrada y salida de documentos y sienta las bases para su gestión mediante soporte informático.

Así mismo, se regula la creación y funcionamiento de un servicio telefónico de información -el Teléfono Unico de Información (TUI)- y de oficinas especializadas, denominadas Oficinas de Información y Registro (OIR), que permitirán ofrecer una nueva gama de servicios, alcanzar un alto nivel de calidad en la atención e información general al ciudadano y servir de instrumento de percepción de la opinión de los ciudadanos respecto a los servicios que recibe de la Administración.

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