Castilla-La Mancha se presenta en el Salón Internacional del Regalo y Decoración ‘Intergift’ con una muestra de artesanos de Albacete, Cuenca y Toledo
Para el stand de Castilla-La Mancha se ha alquilado una superficie total de 53 metros cuadrados que da a tres calles del pabellón e 7 de IFEMA. El espacio se ha dividido en cinco partes, una para cada uno de los artesanos y otra se dedica exclusivamente a promocionar la imagen de la artesanía de Castilla-La Mancha.
Toledo, 28 de enero de 2018.- Castilla-La Mancha se presenta en Salón Internacional del Regalo y Decoración ‘Intergift’ con cuatro artesanos de la región: la ceramista María Belén de la Cal Hidalgo, de Puente del Arzobispo (Toledo); Francisco Javier Jiménez Pérez, también ceramista de Albacete; Luis del Castillo Barambio, natural de Cuenca, también ceramista y los hermanos ceramistas Luis y Juan Cebrián Villodre, de La Roda (Albacete).
Para el stand de Castilla-La Mancha se ha alquilado una superficie total de 53 metros cuadrados que da a tres calles del pabellón E7 de IFEMA. El espacio se ha dividido en cinco partes, una para cada uno de los artesanos y otra se dedica exclusivamente a promocionar la imagen de la artesanía de Castilla-La Mancha.
Se exhibirán las obras ganadoras de la edición de 2017 de los Premios Regionales de Artesanía, utilizando tres vitrinas expositoras de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y se mostrará una imagen de gran tamaño, creada para la ocasión con imágenes representativas de oficios y productos artesanos y que ocupará la otra mitad de la pared trasera y una de las paredes laterales del stand.
‘Intergift’ es el Salón Internacional del Regalo y la Decoración que brinda al visitante una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado, de las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
A los asistentes, expositores o artesanos les ofrece la posibilidad de iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con el canal de distribución presente en feria; construir un network de trabajo, agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores; fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores y analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.