Casero: “Los empresarios son el motor de nuestra economía y el centro de nuestras acciones legislativas”
“Las ambiciones de los empresarios también contribuirán a que el Gobierno pueda cumplir con sus objetivos”
Asegura que “la unidad es fundamental para poder abordar el futuro con optimismo y con garantías de obtener buenos resultados”
La consejera de Empleo y Economía del Gobierno regional, Carmen Casero, ha asegurado hoy que “los empresarios son el motor de nuestra economía y el centro de la acción legislativa del Gobierno”. A su juicio, ya que son ellos los que tienen que generar riqueza y empleo en Castilla-La Mancha”.
En opinión de la consejera, “todos los empresarios están a pie de calle y conocen perfectamente las medidas puestas en marcha por los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha y son un vehículo conductor para que sus ambiciones como empresarios sirvan también al Ejecutivo regional para cumplir sus objetivos”.
Durante un desayuno de trabajo con la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Casero ha afirmado que “el Gobierno quiere contar con la colaboración de todos los empresarios, porque sin ellos no hay trabajadores y, por tanto, no se podría generar empleo en la dimensión que queremos hacerlo; por ello es tan importante poder escucharles y saber cuáles son sus preocupaciones”, ha subrayado.
Unidad para abordar los objetivos
Por otra parte, la titular de Empleo y Economía se ha mostrado convencida de que “la unidad es fundamental para abordar los objetivos con ilusión y optimismo”. Por ello, ha abogado por “continuar en el futuro” en esa dinámica.
Durante su intervención, la consejera de Empleo y Economía también ha trasladado a los empresarios de la Asociación de la Empresa Familiar, que representan el 17 por ciento del PIB de Castilla-La Mancha y en torno al 65 por ciento a nivel nacional, el apoyo de la presidenta Cospedal para continuar aportando soluciones a los problemas existentes en nuestra región.
Por último, ha adelantado el “buen funcionamiento que está teniendo el Plan de Internacionalización de Castilla-La Mancha, que se ha convertido en un motor fundamental para lograr que crezca el volumen de facturación de las empresas de nuestra región y, sin lugar a dudas, contribuirá a generar empleo en el futuro”.



