Imagen Castilla-La Mancha
17/01/2003JCCM
Por el apoyo y la sensibilidad del Gobierno regional con aquellos que sufren algún tipo de discapacidad

BONO RECIBE LA INSIGNIA DE ORO DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS MENTALES

Según el responsable del Ejecutivo autonómico no se puede prescindir de la gente que todos los días trabaja para hacer felices a los demás.

El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ha recibido hoy en Toledo de manos de la Junta Directiva de Asociaciones de Familiares de Enfermos Mentales la insignia de oro de esta organización como reconocimiento al apoyo y la sensibilidad que el Gobierno regional ha mostrado con el colectivo de personas discapacitadas.

José Bono quiso agradecer, en el XXV aniversario de la constitución y legalización de esta asociación, el esfuerzo diario de todos aquellos que se levantan cada día para trabajar y dedicar ilusiones para que los demás puedan ser felices.

En este sentido, el responsable del Ejecutivo regional dijo que no se puede prescindir de aquellos que tienen la solidaridad como bandera y les animó a buscar el reconocimiento que se merecen en esta sociedad.

Por último, José Bono destacó que el Gobierno que preside nunca escatimará ningún recurso para apoyar a aquellos colectivos que, como la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales, “no tienen ni partido, ni banco, ni sindicato”.

Más de 60 personas trabajan en el centro “Reina Sofía” de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales en el que se da cobertura a las discapacidades físicas de alrededor de 200 usuarios.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/157253

Galería Multimedia

  • Imagen Castilla-La Mancha

    imagen-grp02513817012003.jpg