BONO PROCLAMA SU ORGULLO POR SER DE UNA TIERRA CON "GIGANTES" QUE CREARON PROSPERIDAD A PARTIR DE LA NADA
El presidente de Castilla-La Mancha asistió anoche en Ciudad Real a la cena conmemorativa del vigésimo quinto aniversario de la constitución de CEOE-CEPYME en la provincia.
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, proclamó anoche en Ciudad Real su orgullo por pertenecer a una tierra de gigantes, aquellos que partieron de la nada y que fueron capaces de constituir empresas que generaron, empleo riqueza y prosperidad.
Bono, que asistió a la cena conmemorativa del vigésimo quinto aniversario de la constitución de la organización provincial de CEOE-CEPYME, afirmó que los castellano-manchegos pueden presumir hoy de personas así, como los padres de Jesús Bárcenas, presidente de CEPYME y de los empresarios de la región, o de Arturo Mesa, su sucesor al frente de la presidencia de la organización empresarial en Ciudad Real, gente que a fuerza de trabajo salió adelante y venció el recelo que se sentía no hace mucho hacia los empresarios.
Según el presidente, gracias a esos gigantes podemos seguir progresando, por lo que nos han dejado y porque nos han aupado en sus hombros para impulsarnos hacia delante. Esa gente, añadió, es la que me hace sentirme orgulloso de esta tierra, una región llena de personas que presumen por su trabajo, no por su nacimiento ni posición.
Bono concluyó su intervención ante los mil quinientos asistentes a la cena poniendo a Jesús Bárcenas como ejemplo de estos empresarios y manifestó que todos debemos sentirnos orgullosos de que un castellano-manchego haya llegado a la presidencia nacional de CEPYME.



