BONO DESTACA EL ORGULLO DE CONTAR CON EMPRESARIOS QUE REPRESENTAN EL PROGRESO Y EL FUTURO
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, resaltó el orgullo que le produce contar en la región con empresarios que representan los valores del progreso, la prosperidad y el futuro, como los que en la noche de ayer fueron premiados por la Cámara de Comercio e Industria de Toledo.
Durante el acto de entrega de los galardones de esta institución cameral, José Bono se congratuló de que se reconozcan los méritos de estos galardonados, que representan a los castellano-manchegos que no se conformaron y que no se dedicaron a ser plañideras de una realidad heredada, sino que la transformaron.
Un orgullo que el presidente castellano-manchego sitúa lejos del sentimiento de soberbia, ya que es un orgullo identificado con lo que nos acrecienta el ánimo de ser mejores, que nos hace saber que podemos y tenemos capacidades para ir a más.
Bono aludió a algunos datos que ponen de manifiesto que el trabajo de las gentes de esta región ha hecho que avancemos, como los referidos a las exportaciones que, en los últimos cinco años, se una incrementado un 30%.
Las palabras de José Bono cerraron el acto celebrado en el incomparable marco de la iglesia de San Pedro Mártir en el que se entregaron los Premios de la Cámara 2001 que en esta ocasión han correspondido a Juan Ludeña S.L.; Dream Fruits S.A.; Fadia S.L.; Hupaco S.A.; El cigarral de Las Mercedes S.L.; Ibelca S.A.; Rose Communications S.L.; Juan Rubio Navarro; Asociación Provincial Síndrome de Down y Escuela de Artes y Oficios de Toledo.
Además del presidente regional, San Pedro Mártir contó con la presencia de varios consejeros del Gobierno regional, como la consejera de Industria y Trabajo, Araceli Muñoz, el presidente de la Cámara de Comercio de Toledo, Fernando Jerez, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Juan Ignacio Zoido, y el alcalde de Toledo, José Manuel Molina, junto a un numeroso público que acogió con aplausos a todos los premiados.



