BONO ANIMÓ A LOS EMPRESARIOS DE ALBACETE A SEGUIR TRABAJANDO Y CREANDO RIQUEZA PARA ESTA TIERRA
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, animó a los empresarios de Albacete, con quien mantuvo anoche una cena de Navidad, a seguir trabajando y creando riqueza para esta tierra porque se puede prescindir de un presidente, pero no de la gente que trabaja o se cansa desarrollando su actividad.
Bono, que se desplazó hasta Albacete para participar en este acto con los empresarios de toda la provincia, recibió los elogios de los presidentes de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios por su lucha en la defensa de esta región y recibió el apoyo de Marcos Montero para continuar al frente de sus tareas políticas en los próximos años.
El presidente agradeció estas palabras de apoyo manifestando que voy a llevar en el corazón todo el cariño que me mostráis, y voy a seguir trabajando para esta tierra a la que quiero y desde luego ni un ápice menos que cualquier nacionalista, exhibicionista de historia antigua o de RH pueda querer a la suya.
En este contexto felicitó a los empresarios que padecen en silencio la envidia que provoca el éxito y dio la enhorabuena a todos aquellos que han hecho posible que la provincia de Albacete, que perdió 200.000 habitantes desde 1945 hasta 1970, haya sido la población de España que más creció en exportación. Tres veces más que la media nacional, recordó Bono aludiendo al hecho de que esta provincia puede conseguir lo que se proponga.
Ponerse el listón alto, aunque lo tiremos al saltar, es lo que hace que la gente de esta tierra, expresó Bono recordando el nivel que los empresarios Albacete han dado a esta provincia que heredaron de padres y abuelos y que poco tiene que ver con la de entonces.
El presidente de los castellano-manchegos manifestó a toda la gente de esta tierra su agradecimiento, independientemente del color político, a la vez que se vanaglorió de tener amigos de todos los signos, porque aquellos que todo lo residencia en la política es una necedad, porque ni todo es política, ni arte, ni ciencia, empresa o industria. La vida es más rica que en todos estos ámbitos.



