BONO AGRADECE LOS APOYOS RECIBIDOS TRAS EL ANUNCIO DE SU CANDIDATURA
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, agradeció hoy en Toledo las muestras de apoyo y las felicitaciones que ha recibido tras anunciar ayer que volverá a presentarse como candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades en las próximas elecciones autonómicas.
A preguntas de los periodistas, José Bono manifestó haber recibido apoyos de palabra y por escrito y expresó su satisfacción porque me siento querido por los castellano-manchegos y castellano-manchegas y siento que, además de la confianza que me otorgan, hay un caudal de cariño grandísimo.
El presidente recordó la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en la que se indicaba que el presidente autonómico que más defiende a su tierra, según los ciudadanos, es el de Castilla-La Mancha.
En este sentido, Bono mostró su agradecimiento por el respaldo recibido y dijo que esto le invita a trabajar más, pensando en las próximas generaciones más que en las próximas elecciones, porque eso suele tener premio. Añadió que mi programa será no hacer daño a nadie, hacer bien a todo el mundo y, especialmente, a los que más lo necesiten.
Hay que acabar con los terroristas cuanto antes
En relación a la última acción terrorista de ETA, el presidente regional señaló que los criminales deben estar en la cárcel y que cualquiera que les acoja, les proteja, les explique o les ayude se convierte en su cómplice.
En nuestro país, lo que sobran son las palabras y lo que hace falta es acabar con los terroristas cuanto antes, subrayó José Bono, quien añadió que ganarle a ETA es más importante que ganar las elecciones, algo que a veces no acaban de entender bien algunos partidos políticos.



