BARREDA VALORA LA CONTRIBUCIÓN DE LOS MEDIOS PARA QUE LOS CIUDADANOS ESTÉN MEJOR INFORMADOS Y MÁS FORMADOS
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, destacó anoche, en Toledo, la valiosa contribución de los medios de comunicación de la Región para que los castellano-manchegos estén mejor informados y más formados.
El presidente Barreda realizó esta valoración en el marco de la celebración de la I Gala de Tele Toledo, en la que la cadena de televisión presentó su nueva temporada de programación y reconoció a los personajes que durante el año 2006 han destacado en el panorama informativo toledano.
En este sentido, Barreda expresó su enhorabuena a los trabajadores de esta cadena, que acumula ya trece años desde su aparición y tuvo que hacer frente a las dificultades que plantea la puesta en marcha de un proyecto. Ahora, aseguró, Tele Toledo es la espléndida realidad que todos conocemos. Enhorabuena, Javier a ti y a todos tus colaboradores, a toda la plantilla de Tele Toledo por hacer un buen producto todos los días y por ser testigos de todo cuanto acontece en Toledo y en la provincia.
Durante su intervención, José María Barreda también felicitó a la nómina de premiados, formada por la trabajadora de Tele Toledo Auri Romero, que recibió un reconocimiento a su trabajo y dedicación; el propietario del Hotel Central de Yuncos, José María Uceda, que fue distinguido con el Premio Emprendedor; Cipriano González, Premio Solidaridad; y los centros de la mujer de la Puebla de Montalbán, Torrijos y Fuensalida, que recibieron el Premio Comunicación.
Asimismo, se distinguió a Federico Martín Bahamontes por su trayectoria deportiva; al Grupo de Acción Local Dulcinea, por su contribución al desarrollo rural; al Parque de Bomberos de Toledo con el Premio Concordia; a Álvaro Bautista como el Mejor Deportista de 2006; y a Hoteles Beatriz como la Empresa del Año.
Por último, se reconoció al cardenal Antonio Cañizares, del que el presidente Barreda subrayó su talla intelectual y la importancia que tiene para Toledo su creación como cardenal; y a José Bono con el Premio Especial, del que valoró su experiencia, bagaje y aportación, que han hecho posibles que Castilla-La Mancha ocupe el lugar que le corresponde entre las 17 Comunidades Autónomas que integran a España.



