BARREDA INTERPRETA COMO "UN BUEN AUGURIO" EL TITULO DE LIGA DEL BM CIUDAD REAL Y LA PERMANENCIA DEL ALBACETE
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, considera que el título de Liga ASOBAL obtenido por el Balonmano Ciudad Real anoche y la victoria del Albacete Balompié, con la que casi certifica su permanencia en Primera División, son un buen augurio y ponen de manifiesto que los castellano-manchegos somos una Comunidad de Primera, afirmó.
José María Barreda, que asiste habitualmente a los partidos que el Balonmano Ciudad Real juega en casa en el Quijote Arena, destacó que el club ciudadrealeño se ha proclamado campeón a falta de tres jornadas para acabar el campeonato pese a empatar con el Portland San Antonio de Pamplona. Para el presidente, fue un partido muy intenso en el que se notaba la presión añadida sobre los jugadores de Ciudad Real para ganar la liga ante su público.
Barreda felicitó a los jugadores, al entrenador, a la directiva y, sobre todo, a la gran afición del Balonmano Ciudad Real, y advirtió que ahora viene lo más difícil, mantenerse y demostrar que esto no es flor de un día.
No obstante, el presidente de Castilla-La Mancha no cree que esto vaya a suceder porque el club ciudadrealeño está haciendo bien las cosas y ha conseguido hacer uno de los mejores equipos de Europa y el que hoy es el mejor de España.



