BARREDA ESCUCHA, EN SU PRIMERA AUDIENCIA COMO PRESIDENTE, LAS DEMANDAS DE LA UNIVERSIDAD
El presidente regional, José María Barreda, recibió en audiencia al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ernesto Martínez Ataz. De este encuentro, el rector destacó la buena disposición del Ejecutivo para contar con la Universidad en el desarrollo regional.
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, escuchó las demandas de la Universidad regional planteadas por el rector de la institución, Ernesto Martínez Ataz, quien calificó de tremendamente satisfactorio la reunión celebrada hoy.
En declaraciones a los periodistas, tras la audiencia, Martínez Ataz expresó su satisfacción por la deferencia del presidente de Castilla-La Mancha de celebrar su primera audiencia con el rector de la Universidad. Es una deferencia que para nosotros tiene gran significado, dijo.
En el encuentro de esta tarde se han tratado asuntos relacionados con la comunidad universitaria que no son ajenos al presidente, tal y como señaló el rector, así como los objetivos más importantes que tiene el entorno académico, tanto a corto como a largo plazo.
Creo que mi obligación era poner de manifiesto la situación de nuestra Universidad y el presidente ha estado atento y haciendo suyo el proyecto de la Universidad de Castilla-La Mancha, manifestó Martínez Ataz, que añadió que José María Barreda apuesta de manera contundente por la Universidad regional.
Según explicó el rector, el presidente Barreda considera clave para el desarrollo de nuestra Comunidad Autónoma y para su posicionamiento futuro, el buen crecimiento de la Universidad. Hay motivos de esperanza para que aumente el esfuerzo, dedicación e interés por la Universidad de Castilla-La Mancha desde el Ejecutivo regional, concluyó.



