Imagen Castilla-La Mancha
30/06/2004Presidente
El presidente de Castilla-La mancha realizó su primera visita institucional al Consistorio del municipio conquense tras su toma de posesión

BARREDA ASEGURA QUE TARANCÓN ES EL ESCAPARATE DE UNA SOCIEDAD EMPRENDEDORA

El alcalde de la ciudad, Raúl Amores, presentó al presidente del Ejecutivo regional las principales demandas de este municipio y al mismo tiempo agradeció el respaldo y la colaboración que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha prestado siempre a Tarancón.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha manifestado esta mañana en Tarancón, durante su visita institucional al Ayuntamiento, que este municipio puede servir de escaparte como muestra de una sociedad emprendedora, creadora de empresas y, por ende, de puestos de trabajo.

A juicio del presidente Barreda, Tarancón es una ciudad abanderada porque siempre ha denotado posiciones de dinamismo destacado y “por eso el alcalde de Tarancón sabe que siempre tendrá como aliado al Gobierno de Castilla-La Mancha”, indicó.

Para José María Barreda esta ciudad conquense es un símbolo del desarrollo general que está experimentado nuestra Comunidad Autónoma, una región que, tal y como explicó, siempre ha estado cerca de Madrid, pero no bien comunicada.

“Cuando estén construidas las autovías que pasan por Tarancón, este municipio será una especie de corazón de rosa de los vientos”, declaró Barreda que, en este mismo sentido, subrayó que con la mejora de las infraestructuras y las comunicaciones la renta posicional de la ciudad dará un giro de 180 grados. “Estaremos en condiciones de conquistar ese gran mercado que es Madrid”, aseveró el presidente de Castilla-La Mancha.

Por último, advirtió que el objetivo de la sociedad castellano-manchega es que entre todos diseñemos el futuro que queremos para nuestros hijos y para ello, comentó, “es necesario mirar hacia delante, adelantarse a los acontecimientos y diseñar un proyecto estratégico en el que prime la ambición”.

Por su parte el alcalde Raúl Amores recordó que en Tarancón se está diseñando un importante Centro Logístico de Transportes y que, en breve, habrá suelo disponible para proyectos industriales y subrayó que “nuestro municipio cumple con Castilla-La Mancha como Castilla-La Mancha cumple con Tarancón”.

Finalmente, destacó el importante respaldo del Gobierno regional para que en este municipio los sueños se hagan realidad.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, fue recibido en el Consistorio por el primer edil de Tarancón y tras firmar en su libro de honor compartió unos momentos con parte de la Corporación Municipal.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/154654

Galería Multimedia

  • Imagen Castilla-La Mancha

    imagen-grp04520430062004.jpg