BARREDA AGRADECE AL COLEGIO DE AGENTES COMERCIALES DE CIUDAD REAL SU LABOR Y COMPROMISO Y LES BRINDA SU APOYO
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, agradeció esta mañana al Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real la concesión del Premio Mercurio, con el que este colectivo le ha distinguido en reconocimiento al apoyo que les ha brindado en la creación de la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real, la primera de estas características en la Región y la segunda en todo el territorio nacional.
El presidente Barreda quiso volver por pasiva su agradecimiento por el galardón para agradeceros, estimularos y pediros que sigáis haciendo la labor bien hecha que estáis realizando. Asimismo, les felicitó por tener una buena idea, la creación de una Escuela de Agentes Comerciales en Ciudad Real, y por ser capaces de llevarla a la práctica.
En este sentido, el presidente regional valoró el éxito que esta rodeando a esta experiencia, pues los alumnos de esta Escuela, una vez concluida su formación, se integran fácilmente en el mercado laboral, lo que demuestra que era algo conveniente y necesario, y que además lo estáis haciendo muy bien, significó Barreda.
El jefe del Ejecutivo castellano-manchego concluyó reiterando que todas las consejerías implicadas de forma directa o transversal en la Escuela de Agentes Comerciales continuarán apoyándola, para que prosiga funcionando con la misma eficiencia que hasta la fecha e, incluso, pueda ser ampliada y perfeccionada para que sirva de ejemplo y estímulo con el fin de que se creen experiencias de esta naturaleza en otros lugares.
Por otra parte, el presidente del Colegio de Agentes Comerciales, Miguel Ángel Rivero, que hizo entrega al presidente Barreda del galardón, una estatuilla del dios Mercurio, el dios del comercio en la mitología clásica, mostró su agradecimiento a José María Barreda por el apoyo brindado por el Gobierno que preside al Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real y a su Escuela.



