BARREDA: “ESTOY DISPUESTO A MOJARME POR Y PARA LOS EMPRESARIOS DE ALBACETE”
El presidente de FEDA, Artemio Pérez, hizo un llamamiento a la sociedad y a los políticos, pidiendo “apoyo, decisión y unidad de acción”, a la vez que mandó un mensaje de esperanza a los empresarios, asegurando que la actual situación desfavorable “lejos de suponer un retroceso, debe ser una oportunidad”.
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, aseguró anoche, durante la gala de entrega de los premios San Juan de la Confederación de Empresarios de Albacete, que llegaba dispuesto “a mojarme por y para los empresarios de Albacete”.
De esta forma, el presidente castellano-manchego inició su intervención, en una noche que amenazaba lluvia, aprovechando para reconocer el trabajo de los empresarios, a los que definió como “personas que desarrollan una labor ardua y difícil, que implica riesgo y aventura, capaces de generar riqueza y crear empleo”.
Así, Barreda trasladó a los empresarios su compromiso “para trabajar duro y firme”, recordando las palabras del primer ministro de Gran Bretaña en los momentos más difíciles de su país, donde pidió “sangre, sudor, trabajo arduo y lágrimas”.
El presidente del Ejecutivo autonómico se refirió, en este contexto, al microclima de entendimiento que hay en Castilla-La Mancha entre el Gobierno y los agentes sociales, que “desde el inicio de la crisis hemos tomado decisiones conjuntas”, señaló.
Por último, Barreda, que agradeció a los organizadores la iniciativa de estos reconocimientos y valoró el prestigio de los Premios San Juan, felicitó a los premiados “porque en ellos está el esfuerzo del conjunto de la clase empresarial de Albacete y Castilla-La Mancha, destacando que “debemos saber hacer cosas buenas, nuevas y distintas, para lo que necesitamos de la investigación, la innovación y ser audaces”.
Por su parte, el presidente de FEDA, Artemio Pérez, que explicó que la entrega de los Premios San Juan son un reconocimiento al mundo empresarial, “a la tenacidad e ilusión de los empresarios”, hizo un llamamiento a la sociedad y a los políticos, pidiendo “apoyo, decisión y unidad de acción” en el momento de dificultad actual.
Artemio Pérez, que destacó que la provincia de Albacete cuenta con más de 33.500 empresas y valoró la capacidad de los trabajadores para anclar estas empresas y su compromiso con esta tierra, aprovechó su intervención para mandar un mensaje de esperanza a los empresarios, asegurando que la actual situación desfavorable “lejos de suponer un retroceso, debe ser una oportunidad”.
Los premiados de este año a los que se les reconoce la labor desarrollada, han sido ‘Hijos de José Vivó’, ‘Jardines Santa Isabel’;’Albacete Industrial SA (SENDRA)’; ‘Grupo Vifra (David Recio SL); ‘Rosa Envases SA’; ‘Pascual Parada Torralba y Oscar guerrero Sánchez (Entornos Innovadores SL)’; ‘Encarnación Cano del Campo (Abad Cano CB)’; ‘Enrique García Gil’; ‘Asociación de Comerciantes de Almansa’; ‘Fundación III Centenario de la Confirmación de la Feria de Albacete’; ‘Agraria San Antón 84 SCL’; ‘Miguel Caulín López’ (Industrial Mical SL);’La Tribuna de Albacete 25 años’ y la Mención Especial del Jurado ha sido para los empresarios y empresas de la provincia de Albacete.
Galería Multimedia
-
Barreda con Carmen Oliver, Ángel Nicolás y Pedro Antonio Ruiz Santos
-
Barreda con los galardonados en la XI edición de los premios FEDA San Juan
19062010_FEDA
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inició su intervención anoche en la e
El presidente de FEDA, Artemio Pérez, que explicó que la entrega de los Premios San Juan son un reconocimien
Artemio Pérez, que destacó que la provincia de Albacete cuenta con más de 33.500 empresas y valor&oac
José María Barreda agradeció a los organizadores la iniciativa de estos reconocimientos y valor&