Ante el último atentado cometido por la banda terrorista ETA BARREDA: “HAY QUE AISLAR A LOS ASESINOS Y VENCERLOS DEMOCRÁTICAMENTE”
El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, condenó hoy el último atentado terrorista cometido esta mañana en Madrid, en el que han fallecido tres personas, y manifestó que “hay que aislar a los asesinos” para que pierdan cualquier esperanza de obtener ventajas políticas o de otra naturaleza a cambio de su conducta.
“Es preciso mantener la cabeza fría, aunque sea difícil después de una salvajada como la de hoy, y recordar que a los asesinos hay que vencerlos democráticamente. En la medida en que todos los demócratas lo tengamos claro, ganaremos terreno”, apuntó Barreda.
Según dijo, es casi imposible calificar con palabras una acción “tan miserable y horrorosa, tan mezquina, tan sin sentido y carente de justificación”.
Por último, Barreda expresó especialmente su solidaridad con los familiares de las víctimas de este último atentado de ETA, durante la visita que hoy realizó a la localidad conquense de Motilla del Palancar.