Ej. 17-11-2025
Ej. 17-11-2025

actualidad_galeriaimagenes

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
17/11/2025Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Gobierno regional ha destinado más de 3,6 millones en ayudas para uniformidad y material de emergencias para Protección Civil desde 2016

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 3,6 millones de euros en las convocatorias de ayudas y subvenciones para uniformidad y material de emergencias para agrupaciones de voluntarios y voluntarias de Protección Civil en la región desde el año 2016.

imagen de la noticia
17/11/2025Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO RURAL PARTICIPA EN EL FORO AGRO SANTANDER

imagen de la noticia
17/11/2025Consejería de Educación, Cultura y Deportes

El Gobierno regional destina en 2025 más de 100.000 euros a la promoción del mundo del motor en la Comunidad Autónoma

El Gobierno de Castilla-La Mancha está destinando este 2025 más de 100.000 euros a la promoción del mundo del motor en la Comunidad Autónoma en actividades deportivas como el Eco Rally que se va a celebrar del 21 al 23 de noviembre en la provincia de Toledo. El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido a la presentación del mismo donde ha agradecido la implicación de la organización, así como de la Federación de Automovilismo y los ayuntamientos de los municipios participantes.
 

imagen de la noticia
17/11/2025Consejería de Fomento

El consejero de Fomento comparece en la Comisión de Presupuestos de las Cortes de Castilla-La Mancha

El consejero de Fomento comparece en la Comisión de Presupuestos de las Cortes de Castilla-La Mancha

imagen de la noticia
17/11/2025Consejería de Fomento

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, comparece, en la Comisión de Presupuestos de las Cortes de Castilla-La Mancha

En la sala de comisiones del edificio de San Gil. (Fotos: D. Esteban González // JCCM).
 

Páginas