Ej. 19-11-2025
Ej. 19-11-2025

actualidad_galeriaimagenes

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
19/11/2025Presidente

Preestreno de ´La Bala´, la última película de Carlos Iglesias

Madrid, 19 de noviembre de 2025.- El presidente autonómico, Emiliano García-Page, asiste en Madrid, al preestreno de ´La Bala´, la última película de Carlos Iglesias. En el Cine Palacio de la Prensa. (Fotos: Piedad López// JCCM)

imagen de la noticia
19/11/2025Consejería de Igualdad

El Gobierno regional pone en valor el talento femenino en el Día de la Mujer Emprendedora y pide a la sociedad “seguir avanzando en igualdad”

Guadalajara, 19 de noviembre de 2025.- La consejera de Igualdad, Sara Simón, ha asistido a la VI edición de los Premios Emprendedoras, organizados por la Diputación de Guadalajara en el Día de las Mujeres Emprendedoras.

imagen de la noticia
19/11/2025Consejería de Bienestar Social

El Gobierno regional destaca a la ONCE como socio estratégico en el avance hacia un modelo social moderno y accesible

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha participado este miércoles en la Gala de los Premios Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2025, un acto que reconoce a personas y entidades comprometidas con la igualdad de oportunidades, la inclusión y la justicia social en la región.
 

imagen de la noticia
19/11/2025Consejería de Desarrollo Sostenible

El Gobierno de Castilla-La Mancha aumenta hasta los 717 millones de euros el presupuesto de 2026 destinado a sus políticas de sostenibilidad y agua

Castilla-La Mancha va a disponer para este próximo año 2026 de una partida presupuestaria de 717 millones de euros para “continuar sentando las bases de un modelo productivo competitivo y sostenible desde el punto de vista ambiental, económico y social, que no comprometa los recursos y las posibilidades de las futuras generaciones”.

imagen de la noticia
19/11/2025Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Castilla-La Mancha celebrará los días 21 y 22 noviembre un congreso dirigido a abordar la formación de los profesionales de la actividad física

Castilla-La Mancha celebrará los días 21 y 22 de noviembre, en la residencia de Deportistas de la Federación de Fútbol regional en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el II Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte destinado a abordar la formación de los profesionales de la actividad física. Lo ha señalado el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, durante la rueda de prensa de presentación, en la Delegación de la Junta de Ciudad Real, del II Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte.

Páginas