Ej. 05-11-2025
Ej. 05-11-2025

actualidad_galeriaimagenes

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
04/11/2025Consejería de Economía, Empresas y Empleo

El Gobierno regional y la Federación Autismo CLM refuerzan su labor conjunta para favorecer la inclusión laboral de personas con trastorno del espectro autista

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Federación Autismo CLM han compartido y reforzado su labor conjunta para favorecer la inclusión laboral de personas con trastorno del espectro autista en la región, un compromiso común que han puesto de manifiesto la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y la presidenta de la Federación Autismo CLM, Cristina Gómez, en la reunión que ha mantenido en el día de hoy en la sede de la Consejería. 

imagen de la noticia
04/11/2025Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en la región visita las instalaciones de la Dirección General de Protección Ciudadana

Toledo, 4 de noviembre de 2025.- El Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en la región, Francisco Herrero, ha visitado las instalaciones de la Dirección General de Protección Ciudadana, donde el responsable del área, Emilio Puig, le ha acompañado a conocer el Centro de Coordinación y Atención a Urgencias y Emergencias del 1-1-2 o el vehículo que se utiliza con la activación de planes de emergencia como Puesto de Mando Avanzado (PMA).

imagen de la noticia
04/11/2025Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

Más 200 efectivos participan en un simulacro de activación del PLATECAM en el aeropuerto de Albacete, ante accidente aéreo

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, ha realizado hoy un simulacro de una situación de emergencia por un accidente aéreo en el aeropuerto de Albacete, en el que han participado más 200 efectivos de los diferentes grupos de acción y figurantes.
 

imagen de la noticia
04/11/2025Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Castilla-La Mancha es la segunda comunidad autónoma en descenso del paro en el último año y supera por primera vez las 800.000 personas afiliadas en octubre

Castilla-La Mancha es la segunda comunidad autónoma de todo el país en la que más ha bajado el paro en términos interanuales, pese a la estacionalidad negativa del mes de octubre, y supera por primera vez las 800.000 personas afiliadas en la Seguridad Social en este mes.

imagen de la noticia
04/11/2025Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

El Gobierno regional subraya que los logros de la política de desarrollo rural son el mejor argumento para defender el mantenimiento del segundo pilar de la PAC

El Gobierno regional ha asegurado que los logros conseguidos con las políticas de desarrollo rural en Castilla-La Mancha son el mejor argumento para defender el mantenimiento del segundo pilar de la PAC a partir del año 2028. Así lo ha manifestado la viceconsejera de la Política Agraria Común y Política Agroambiental, Gracia Canales Duque, en la inauguración de la jornada ‘Logros y reflexiones sobre la Política de Desarrollo Rural del período 2014-20222 en Castilla-La Mancha’. 

Páginas