Ej. 20-11-2025
Ej. 20-11-2025

actualidad_galeriaimagenes

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
20/11/2025Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

Alrededor de cien efectivos han participado en el simulacro anual que se ha llevado a cabo en el Complejo Petroquímico de Puertollano

El Complejo Petroquímico de Puertollano ha sido hoy protagonista por el simulacro realizado dentro de sus instalaciones, concretamente en la planta de Repsol Butano. La supuesta emergencia, que ha consistido en una fuga de gas propano y posterior deflagración durante unos trabajos de mantenimiento en la sala de bombas, ha contado con un gran despliegue personal de diferentes grupos de activación en emergencias.
 

imagen de la noticia
20/11/2025Vicepresidencia Segunda

El Gobierno de Castilla-La Mancha confía en que los principales grupos políticos del parlamento europeo no acepten un marco financiero ni una PAC que perjudique a España y a la región

José Manuel Caballero ha entregado hoy a la presidenta del Grupo de los Socialistas y Demócratas Europeos, Iratxe García, el documento ‘Una PAC de futuro’, con las propuestas del Ejecutivo de García-Page para lograr una política agraria común justa.

imagen de la noticia
20/11/2025Presidente

PRESIDENTE - Visita a la obra y el proyecto piloto de nuevas viviendas de alquiler asequible en Guadalajara

imagen de la noticia
20/11/2025Consejería de Desarrollo Sostenible

Castilla-La Mancha celebra el trigésimo aniversario del Parque Nacional de Cabañeros reafirmando su compromiso con su conservación y el desarrollo socioeconómico rural

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, junto al Organismo Autónomo Parques Nacionales y la dirección del Parque Nacional de Cabañeros, ha conmemorado hoy el trigésimo aniversario de la declaración de este espacio protegido, “uno de los tesoros naturales más emblemáticos de España y referente internacional en conservación del bosque mediterráneo”.
 

imagen de la noticia
20/11/2025Consejería de Educación, Cultura y Deportes

El Gobierno regional publica las bases para financiar proyectos artístico-educativos en centros sostenidos con fondos públicos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado hoy las bases para financiar proyectos artístico-educativos en centros sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma. Lo ha avanzado la viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo, durante la presentación de las VIII Jornadas sobre Patrimonio Cultural e Inmaterial que tendrán lugar en Calzada de Calatrava.
 

Páginas