Los ‘youtubers’ Willyrex y Cristi Urbi promocionan la oferta turística de la región en la campaña de ‘influencers’ del Gobierno de Castilla-La Mancha
Los ‘youtubers’ Willyrex y Cristi Urbi promocionan la oferta turística de la región en la campaña de ‘influencers’ del Gobierno de Castilla-La Mancha
El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa promocionando los recursos turísticos de la región a través de todas las plataformas y formatos posibles, en el marco de la campaña ‘Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca’. Esta iniciativa, que cuenta con una inversión de tres millones de euros para la promoción turística de la región, cuenta con una campaña dirigida de manera particular a las redes sociales, a través de la experiencia personal de siete ‘influencers’ que descubren los rincones más destacados de Castilla-La Mancha a través de sus distintos viajes por el territorio. Esta acción, que ha contado con nombres como Tamara Falcó y Boticaria García, suma este fin de semana a su nómina a dos de los ‘youtubers’ más famosos del país, Willyrex y Cristi Urbi, que disfrutarán a lo largo del fin de semana de una estancia en Toledo.