actualidad_galeriaimagenes

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
05/05/2025Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

El Centro de Investigación Agroforestal Albaladejito inicia la formación para los agricultores interesados en solicitar la ayuda al girasol agroambiental

El Centro de Investigación Agroforestal Albaladejito de Cuenca acoge esta tarde la primera de las cinco ediciones de la ‘Jornada de Girasol Agroambiental’ organizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural para que los agricultores y agricultoras interesados en solicitar la ayuda para este cultivo reciban la formación necesaria.

imagen de la noticia
05/05/2025Vicepresidencia Segunda

El Gobierno de Castilla-La Mancha atrae a más de un centenar de compradores internacionales a FENAVIN y facilita su contacto con las bodegas de la región

El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha recibido a los 110 compradores internacionales que el Ejecutivo autonómico ha invitado a FENAVIN, a través del IPEX y de la Fundación Tierra de Viñedos. En la antesala a la celebración de esta feria, que es la más importante del vino español en el mundo, Caballero ha reafirmado el apoyo del Gobierno del presidente García-Page a FENAVIN en los mismos términos en los que se ha colaborado en anteriores ediciones.

imagen de la noticia
05/05/2025Vicepresidencia Segunda

El Gobierno de Castilla-La Mancha saca a la calle la celebración del Día de Europa en Campo de Criptana (Ciudad Real)

La directora general de Asuntos Europeos, Nazareth Rodrigo, ha presentado este lunes en Campo de Criptana, junto a la primera teniente de Alcaldía de este municipio, Rosa Ana Fernández, la programación con motivo de la celebración, el próximo 9 de mayo, del Día de Europa. Una programación organizada en colaboración con el Ayuntamiento criptanense que Rodrigo califica como “sin precedentes” porque, por primera vez, se desarrollarán actividades a lo largo de toda la semana dirigidas a diferentes colectivos.

imagen de la noticia
05/05/2025Consejería de Desarrollo Sostenible

El Gobierno regional firma un protocolo en materia de incendios forestales con Extremadura que refuerza su papel colaborativo con otras comunidades autónomas

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, ha rubricado en la mañana de este lunes un protocolo con Extremadura “para mejorar la coordinación y la gestión de la extinción y prevención de incendios forestales, así como de otras emergencias, entre ambas comunidades”.
 

imagen de la noticia
05/05/2025Vicepresidencia Primera

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, asiste a la presentación de la primera promoción de Creadores Contemporáneos de Cuenca.

Hoy en Cuenca. 

Páginas