Ej. 28-11-2021
Ej. 28-11-2021

Cortes Sonoros

27/11/2021JCCM

Hernando incremento medios humanos

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que vamos a incrementar d forma notable los recursos que disponemos para actuar en este tipo de casos. De hecho, en materia de personal antes contábamos con 439 personas y este año vamos a contar con 528, son 89 personas más, es decir, un incremento de un 20 por ciento en nuestro personal del Plan de Vialidad”.
 

27/11/2021Consejería de Fomento

Herrando Carreteras Invierno

Nacho Hernando ha hecho referencia a episodios destacados durante la campaña del año pasado como el temporal ‘Filomena’ donde todos los recursos del Plan de Vialidad estuvieron activados. En este sentido, ha remarcado que “puede que existan momentos puntuales de hielo y nieve, y por si ello ocurriera, disponemos de los medios para afrontar en lo que corresponde a la Red regional de Carreteras dé una respuesta eficaz, profesional, coordinada, y con más recursos a disposición que nuestras carreteras sean la garantía de una realidad de nuestros derechos y libertades”.
 

26/11/2021Presidente

García-Page: Ahora no despedimos médicos, ahora no encontramos

El presidente ha señalado que las crisis se pueden enfrentar de diferente manera y hay que ver las cosas con una “mentalidad superadora” y “entre despedir médicos y sanitarios como hace unos años o estar pegándome con todos los presidentes de las autonomías para intentar contratar médicos porque no los encontramos, hay una diferencia sustancial”.
 

26/11/2021Presidente

García-Page: 40 años de autonomía

El presidente regional ha advertido que después de 40 años su resumen es evidente: “somos españoles como lo éramos sin autonomía, e incluso viendo lo que está pasando en otros rincones de España, somos más españoles, solo ha cambiado una cosa, que ahora somos unos españoles que podemos decidir más lo que nos beneficia y lo que nos perjudica, sobre todo hace que aunque no aspiremos ser más que nadie no admitamos tener menos que nadie”.
 

26/11/2021Presidente

García-Page: 500 empresas más que antes de la crisis

García-Page ha dado a conocer que hoy, Castilla-La Mancha cuenta con 500 empresas más que antes de la crisis. “Significa que aquí la mayoría han aguantado, han resistido e incluso han aprovechado el momento difícil para inventar una empresa”. Eso, ha añadido, “es un dato brutal para la sociedad de esta región y de España”.
 

Páginas