ELENA ESCOBAR_ACCIONES DE LA CAMPAÑA
La directora general de Producción Agroalimentaria y Cooperativas, Elena Escobar, ha explicado que la campaña se basa en tres acciones fundamentales, “la primera con una zona expositiva con productos de Castilla-La Mancha y en la que los consumidores van a poder disfrutar de esos productos de Castilla-La Mancha con Denominación de Origen, Indicaciones Geográficas y otros en los que somos líderes en producción como vinos, aceites, cordero manchego, queso, miel, cebolla, ajo o nueces; la segunda parte es la edición, por parte de Alcampo, de un folleto promocional que es temático exclusivamente de los alimentos de Castilla-La Mancha y de Campo y Alma; y además, como tercera acción promocional, durante todo el tiempo que dure la campaña se van a realizar hasta once acciones como catas, showcooking o degustaciones de productos castellanomanchegos y van a participar tanto los proveedores de Alcampo, como las DOP e IPG que así lo han decidido, y, también, desde el Gobierno regional vamos a apoyar con catas de vino de la Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos, que depende de nosotros.”


Descargar