Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa

Premios a la Excelencia y a la Calidad en la prestación de los Servicios Públicos en Castilla-La Mancha

Estos Premios, que, con modificaciones en sus contenidos y denominación, se vienen convocando desde el año 2002, son el reconocimiento oficial y público del funcionamiento de órganos, organismos o entidades públicas, empresas y fundaciones públicas, establecimientos, centros o unidades administrativas con rango mínimo de servicio bajo pautas de calidad, innovación y creatividad. Los convoca cada dos años la Consejería  competente en calidad de los servicios, actualmente la de Hacienda y Administraciones Públicas.
 
Su principal finalidad es distinguir a quienes, mediante su actividad de mejora ,hayan incrementado de forma directa o indirecta la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía. Otra finalidad de los premios es lograr la normalización y consolidación de esos comportamientos para que sirvan de referencia en los servicios públicos de Castilla-La Mancha.
 
Además de en la respectiva convocatoria, su regulación principal se encuentra en el capítulo V del Decreto 69/2012, de 29 de marzo, por el que se regulan las actuaciones sobre calidad de los servicios públicos en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

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Primera Edición Premio Excelencia y Calidad

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Segunda Edición Premio Excelencia y Calidad

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Tercera Edición Premio Excelencia y Calidad

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Cuarta Edición Premio Excelencia y Calidad

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Quinta Edición Premio Excelencia y Calidad

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