Cortes Sonoros

26/07/2017Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco: Conferencia Sectorial 1

El Gobierno de Castilla-La Mancha pide al Ministerio de Empleo y Seguridad Social una Estrategia de empleo acorde a las necesidades del mercado actual de trabajo y con más participación de las comunidades autónomas. Así lo ha indicado hoy la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional, Patricia Franco, momentos antes de la reunión de la conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales que se ha celebrado en la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en Madrid y a la que no ha asistido la ministra del ramo, Fátima Báñez.

26/07/2017Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco: Conferencia Sectorial 2

Patricia Franco ha indicado hoy en Madrid que desde Castilla-La Mancha se apuesta por el reforzamiento del Servicio Público de Empleo para lo que se exige al Ministerio la financiación que refuerce y estabilice la estructura de estas y de los orientadores.

26/07/2017Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco: Conferencia Sectorial 3

“Queremos que el Ministerio entienda que las CCAA somos parte activa y que no se pueden tomar decisiones sin el conocimiento previo de las comunidades y esperamos que esta conferencia sea un punto de inflexión en el consenso y la colaboración institucional necesaria que debe existir en las políticas de empleo de este país” ha dicho Patricia Franco.

25/07/2017Consejería de Economía, Empresas y EmpleoGuadalajara

Alberto iniciativas

Vamos a realizar un vídeo promocional, un folleto turístico que se presentará en Fitur una actividad con blogueros ese mismo día y también estamos trabajando en la ruta de los pueblos gancheros que contará con señalización en cada municipio sobre lo que significa la Fiesta Ganchera y sobre las ubicaciones en torno a la Fiesta.

25/07/2017Consejería de Economía, Empresas y EmpleoGuadalajara

Alberto carácter cultural

Es importante mantener el recuerdo hacer un homenaje permanente a estas actividades que han forjado la vida y la cultura de sus gentes por tanto reivindico ese carácter cultural de arraigo de raíces que tiene la Fiesta Ganchera para la provincia de Guadalajara para el conjunto de nuestra región y nuestro país.

Páginas