Cortes Sonoros

22/06/2017Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco: Food Summit 1

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco ha asegurado esta mañana en el marco de la I edición de la Food Summit que a lo largo de los dos días de la muestra se estima se llevarán a cabo unos 500 contactos de empresas agroalimentarias. Del mismo modo ha subrayado que las exportaciones de Castilla-La Mancha han crecido un 11,3% lo que supone 1,5 puntos por encima de la media nacional.

22/06/2017Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco: Food Smmit 2

Patricia Franco  ha recordado que desde que se puso en marcha en Plan Adelante más de 800 empresas de la región se han visto beneficiadas de las distintas convocatorias de ayudas a la internacionalización.

21/06/2017Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Francisco Rueda: Contrato Joven

El viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda ha asegurado que el Gobierno regional ha facilitado el Contrato Joven de Calidad para más de 2600 jóvenes de Castilla-La Mancha y otros 1.000 gracias al Contrato en Prácticas para Tituladores Universitarios, durante la presente Legislatura.

21/06/2017Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Francisco Rueda: Tasa Paro

El viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda ha declarado que la tasa de desempleo para jóvenes con titulación superior es muy baja, y las personas inscritas en las oficinas de empleo con titulación universitaria ronda las 1.000 personas en Castilla-La Mancha.  

21/06/2017Consejería de Economía, Empresas y EmpleoToledo

Julián Martín Alcántara: Desarrollo Plan Empleo

El director provincial de Economías, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha asegurado que “la actual convocatoria del Plan Especial por el Empleo se está desarrollando con total normalidad y, a día de hoy, son 1.050 las personas que están trabajando en proyectos solicitados por 80 ayuntamientos de la provincia de Toledo” y ha  recordado que “hasta la conclusión del plazo de esta convocatoria el próximo 31 de marzo, un total 4.210 desempleados de larga duración tendrán una oportunidad de empleo, desarrollando proyectos de los ayuntamientos de nuestra provincia durante seis meses”.

Páginas