Tipo Organismo: 
Consejería
Historico: 
No
Orden: 
2
Responsable Principal: 
Nombre Corto: 
vicepresidenciaprimera
Nombre URL: 
vicepresidenciaprimera
Synonyms: 
vicepresidenciaprimera
Codigo SIACI: 
10 003
Menu: 
Directorio
IdOrganismo: 
UOI010000
imagen de la noticia
13/12/2025Vicepresidencia Primera

Martínez Guijarro: "Hemos trasladado un hospital en 138 días, poniendo el corazón y la cabeza"

Este día de traslado de pacientes deja como anécdota que los dos primeros ingresos que se han producido en el nuevo centro...

Hay Corte Sonoro asociado a la noticia
imagen de la noticia
13/12/2025Vicepresidencia Primera

Martínez Guijarro: "Hemos trasladado un hospital en 138 días, poniendo el corazón y la cabeza"

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha subrayado que la puesta en marcha definitiva del Hospital Universitario de Cuenca supone que “hoy culmina uno de los mayores compromisos políticos del presidente de Castilla-La Mancha, mío personal y del Gobierno en su conjunto con la provincia de Cuenca, que era dotarla de un Hospital Universitario que siente las bases para alcanzar la excelencia de la prestación sanitaria”.
 

imagen de la noticia
13/12/2025Vicepresidencia Primera

El Hospital Universitario de Cuenca inicia su actividad asistencial al completo y despliega el operativo para el traslado de los pacientes

El Hospital Universitario de Cuenca ha iniciado hoy su actividad asistencial al completo con la apertura del servicio de Urgencias desde las 8:00 horas de la mañana y se pone al servicio de la ciudadanía conquense.
 

13/12/2025Vicepresidencia Primera

MARTÍNEZ GUIJARRO_TRASLADO HOSPITAL

El vicepresidente primero del Gobierno regional ha señalado que hoy es el día que culmina uno de los mayores compromisos políticos del Gobierno regional con la provincia de Cuenca que era dotar a esta provincia de un Hospital Universitario para alcanzar la excelencia en la atención sanitaria. Cuando las cosas se hacen con cariño pasan cosas como que dos nuevos conquenses van a venir al mundo en el nuevo Hospital Universitario.
 

13/12/2025 - 12:00Vicepresidencia Primera

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL GOBIERNO REGIONAL ASISTE AL PARTIDO ENTRE LEYENDAS DE ESPAÑA Y VETERANOS DEL CONQUENSE

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, asiste, a las 12:00 horas, al partido entre las Leyendas de la UB Conquense y de la Selección Española que se celebra en el estadio de la Fuensanta.
 

Lugar: Estadio de la Fuensanta
Localidad: Cuenca
13/12/2025 - 09:30Vicepresidencia Primera

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL GOBIERNO REGIONAL ASISTE AL TRASLADO DE PACIENTES DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CUENCA

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, asiste, a las 9:30 horas, junto al gerente del Área Integrada de Cuenca, José Antonio Ballesteros, al inicio del traslado de pacientes del Hospital Virgen de la Luz hasta el Hospital Universitario de Cuenca. En la puerta principal del Virgen de la Luz.
 

Lugar: Puerta principal del Hospital Virgen de la Luz
Localidad: Cuenca
imagen de la noticia
11/12/2025Vicepresidencia Primera

Castilla-La Mancha pide en Europa que se garantice a las regiones productoras de energía limpia desarrollo económico, suministro estable y un precio asequible para la ciudadanía

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha pedido a las instituciones europeas que se garantice una energía asequible, estable, limpia y que contribuya al desarrollo del territorio que la genera. Así lo ha remarcado el vicepresidente segundo del Gobierno autonómico, José Manuel Caballero, tras participar con el presidente Emiliano García-Page en la 169º sesión plenaria del Comité Europeo de las Regiones que se está desarrollando en Bruselas.
 

Páginas

Suscribirse a RSS - Vicepresidencia Primera