CONVENIO DE COOPERACION ECONOMICA ENTRE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA Y LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO, PARA LA PRESENCIA EN LAS FERIAS EN LAS QUE PARTICIPE LA JCCM
El objeto del convenio es establecer las condiciones de colaboración y cooperación económica entre la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la Diputación Provincial de Toledo, para sufragar los gastos correspondientes a la fabricación e instalación del stand y los servicios complementarios de atención al mismo, derivados de la participación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en las ediciones de FITUR 2018 y 2019, así como los gastos de adaptaciones del stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para las ferias de B-TRAVEL y EXPOVACACIONES durante los años 2018 y 2019, todos ellos enmarcados dentro del Plan Estratégico de Turismo 2015-2019.
Las actuaciones comprendidas dentro del ámbito del convenio son aquellas realizadas desde el 1 de enero 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019.
La Diputación Provincial de Toledo, deberá aportar 50.000 euros por cada anualidad de vigencia del convenio.
Enlaces relacionados: