Decreto por el que se aprueba la política de gestión de documentos de las entidades que integran el sector público de la administración de la JCCM
Decreto por el que se aprueba la política de gestión de documentos de las entidades que integran el sector público de la administración de la JCCM
El Decreto establece una serie de medidas organizativas y técnicas para garantizar la interoperabilidad entre los distintos archivos públicos de la Administración regional respecto a la recuperación y conservación de los documentos electrónicos a lo largo de su ciclo de vida, de tal manera que se garantice la integridad, autenticidad, confidencialidad, calidad, protección y conservación de los documentos almacenados. Todo ello, en cumplimiento del Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Enlaces relacionados:
Decreto 89/2017, de 12 de diciembre, por el que se aprueba la política de gestión de documentos de las entidades que integran el sector público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.