AUTORIZACIÓN DE UN GASTO DERIVADO DEL CONTRATO DE OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LAS FACHADAS DE LA RESIDENCIA DE MAYORES “VIRGEN DEL PRADO” DE TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO).

AUTORIZACIÓN DE UN GASTO DERIVADO DEL CONTRATO DE OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LAS FACHADAS DE LA RESIDENCIA DE MAYORES “VIRGEN DEL PRADO” DE TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO).

Fecha del Acuerdo: 
Martes, 27 Octubre 2020

La Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social precisa continuar la tramitación del expediente del contrato de obras de rehabilitación de las fachadas de la Residencia de Mayores “Virgen del Prado” de Talavera de la Reina (Toledo), durante los años 2021 y 2022, que implicará un gasto total por importe de 2.099.065,86 €. 

 

El plazo de duración del contrato y de ejecución de la prestación es de quince (15) meses conforme al Proyecto de obras aprobado por Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de fecha 16 de diciembre de 2019. 

 

El referido gasto supera el límite establecido en el artículo 20.a) de la Ley 10/2019, de 20 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2020, y, en consecuencia, de conformidad con lo establecido en el apartado f) del citado artículo, corresponde al Consejo de Gobierno la aprobación del mismo.