Así lo ha señalado durante la inauguración del pabellón del IES ‘Pedro Mercedes’ de Cuenca
Se trata de un nuevo servicio público y gratuito para la prevención de la Dependencia
El presidente García-Page ha visitado las instalaciones de la nueva depuradora de Sisante
Tras la reunión mantenida este martes entre García-Page y José Luis Ábalos
El jefe del Ejecutivo regional lo considera “la peor celebración” de la Constitución de 1978