21/02/2019Vicepresidencia Primera
Nacho Hernando ha participado en la clausura de la Asamblea Electoral de la Confederación de Empresarios de Albacete

El portavoz del Gobierno ha puesto en valor el papel del tejido empresarial de la región al que ha considerado “firme aliado” en el proceso de recuperación emprendido por el Ejecutivo castellano-manchego y que en la provincia de Albacete ha tenido como fruto la inversión de cerca de 100 millones de euros en la presente legislatura, gracias al Plan Adelante para el fortalecimiento empresarial.

Albacete, 21 de febrero de 2019.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha felicitado a la Confederación de Empresarios de Albacete  (FEDA) tras celebrar su Asamblea Electoral en la que se ha elegido la candidatura encabezada por el actual presidente, Artemio Pérez, tras haber sido la única registrada para el nuevo Comité Ejecutivo.

El portavoz regional, Nacho Hernando, ha participado en la clausura de esta asamblea y ha hecho extensiva esta felicitación al tejido empresarial castellano-manchego, al que ha considerado “firme aliado” en el proceso de recuperación emprendido por el Ejecutivo castellano-manchego y que en la provincia de Albacete ha tenido como fruto la inversión de cerca de 100 millones de euros en la presente legislatura, gracias al Plan Adelante para el fortalecimiento empresarial. De hecho, el Gobierno regional ha invertido directamente 24 millones de euros en el tejido empresarial albaceteño, y ha movilizado con ello otros 71 millones que han servido para impulsar el sector empresarial y el crecimiento de empleo.

Asimismo, Hernando ha puesto en valor que FEDA haya presentado una candidatura para  conformar la presidencia y los órganos de gestión de la Cámara de Comercio de Albacete,  logrando con ello la viabilidad y futuro de la institución que sigue prestando servicios a los empresarios de la provincia y que Hernando ha calificado como de “éxito gigantesco”. Una Cámara de la que la Junta de Comunidades formará parte en su Comité Ejecutivo a través de una vocalía.

• El Gobierno regional felicita a FEDA tras el proceso electoral y la elección de su nuevo Comité Ejecutivo

• Nacho Hernando: FEDA 1

• Nacho Hernando: FEDA 2