Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa

Calendario de días inhábiles

Calendario días inhábiles

El Decreto 253/1999, de 28 de diciembre, regula el calendario de días inhábiles a efecto de cómputo de plazos administrativos y habilita al titular de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia (actualmente, Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital)  para que proceda a su determinación y publicación anual.
 
Normativa: Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas  (art. 30)
 
Además,  serán inhábiles en cada Entidad Local los días de sus respectivas fiestas locales aprobadas por la autoridad laboral, y publicadas en los correspondientes boletines oficiales.
 
Año 2024 
 

 

  • Anuncio de 14/12/2023, de la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, por el que se da publicidad a la relación de las fiestas de carácter local retribuidas y no recuperables para el año 2024, der los municipios de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

 
Dicha relación de fiestas de carácter local actualizada, en su caso, con cambios posteriores y correcciones de errores, se puede consultar, ordenada por provincias y dentro de ellas, por orden alfabético en entidades locales, pinchando Aquí
 
Anuncio de 05/02/2024, de la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, por el que se da publicidad a la modificación de la relación de las fiestas de carácter local retribuidas y no recuperables para el año 2024, de los municipios de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
 
Año 2023                                                                                                                                             
 

                                  

  • Anuncio de 28/11/2022, de la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, por el que se da publicidad a la relación de las fiestas de carácter local retribuidas y no recuperables para el año 2023, de los municipios de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

 

  • Anuncio de 10/02/2023 de la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, por el que se da publicidad a la modificación de la relación de las fiestas de carácter local retribuidas y no recuperables para el año 2023, de los municipios de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

                               
 
 
 
 
 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/202792