Planes y Programas

Instituto de La Mujer de Castilla-La Mancha

Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Castilla-La Mancha 2011-2016

El Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Castilla-La Mancha es el instrumento...

INTERVENCIÓN Y PREVENCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Instituto de La Mujer de Castilla-La Mancha

Intervención y prevención contra la violencia de género

A través de convenios de colaboración y la concesión de subvenciones a entidades comprometidas en la prevención y...

Protocolos para prevención violencia de género
Instituto de La Mujer de Castilla-La Mancha

Acuerdo de coordinación institucional y aplicación de los protocolos para la prevención de la violencia de género y atención a mujeres maltratadas

El presente acuerdo, pretende aunar los esfuerzos puestos en marcha desde el Gobierno de Castilla-La Mancha en la lucha contra la...

DG Protección Ciudadana

Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM)

Mediante el ...

DG Protección Ciudadana

Plan de Emergencia Exterior de Puertollano

...

DG Protección Ciudadana

Plan de Emergencia Exterior de Corporación Logística de Hidrocarburos, S.A. (CLH). Alcázar San Juan.

En cumplimiento de lo establecido en el ...

DG Protección Ciudadana

Plan de Emergencia Exterior de Cepsa Gas Licuado SA. Cebolla (Toledo)

En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto...

Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Control Oficial en el ámbito de la Producción Primaria y Calidad Alimentaria

El Reglamento (CE) 882/2004 del Parlamento europeo y del Consejo, sobre los controles oficiales efectuados para garantizar la verificación...

DG de Acción Social y Cooperación

PROGRAMA DE ACCIÓN HUMANITARIA Y EMERGENCIA

 

 

La Consejería de Bienestar Social, en atribución de sus competencias, pretende aliviar el sufrimiento...

Trámites y Gestiones Online
Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa

Trámites y Gestiones Online

Las vías presencial y telefónica como medios de atención e información al ciudadano se complementan con la vía...

Páginas