Marín desea “toda la suerte” a los deportistas olímpicos de Castilla-La Mancha, “espejo en el que se miran miles de jóvenes”
Envía un mensaje “de apoyo, ánimo y admiración a todos los deportistas que van a defender los colores de España y de nuestra región”
El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Ejecutivo autonómico, Marcial Marín, ha enviado en nombre del Gobierno regional “un mensaje de apoyo, de ánimo, y de admiración a todos los deportistas olímpicos que desde mañana van a defender los colores de España y de Castilla-La Mancha en la gran cita olímpica de Londres 2012”.
“Quiero que todos y cada uno de ellos, los deportistas olímpicos y paraolímpicos de nuestra región, sepan que son el espejo en el que se miran miles de jóvenes y que son ejemplo de trabajo, abnegación, esfuerzo y superación, unas señas de identidad que queremos para todos nuestros jóvenes”, ha señalado Marín.
El consejero ha deseado toda la suerte a los deportistas presentes en los Juegos Olímpicos de Londres que dan comienzo mañana y se ha mostrado convencido de que “nos darán muchas alegrías”, aunque “su sola presencia en una cita tan trascendente ya es motivo de orgullo para todos los castellano-manchegos”. Por ello, les ha pedido que “dejen en lo más alto el nombre de España y de Castilla-La Mancha”.
Los deportistas que acuden a Londres 2012 de nuestra Región son:
ALBERTO FERNÁNDEZ
TIRO OLÍMPICO
ALESSANDRA AGUILAR
ATLETISMO
DAVID DE GEA
FÚTBOL
FELICIANO LÓPEZ
TENIS
JESÚS SERRANO
TIRO OLÍMPICO
JORGE MAQUEDA
BALONMANO
JOSÉ MIGUEL PÉREZ MARTÍN
TRIATLÓN
LUIS FELIPE MELIZ
ATLETISMO
MACARENA AGUILAR
BALONMANO
NURIA FERNANDEZ
ATLETISMO
PACO CUBELOS
PIRAGÜISMO
URSULA RUIZ
ATLETISMO
VANESA VEIGA
ATLETISMO
JUEGOS PARALÍMPICOS
LONDRES, 29 AGO - 9 SEP
JOSÉ MARTÍNEZ MOROTE
ATLETISMO DISCAPACITADOS
RICARDO DE PEDRAZA
ATLETISMO DISCAPACITADOS
FCO. JAVIER SÁNCHEZ LARA
BALONCESTO
TÉCNICOS (OLÍMPICOS)
LUIS BRASERO
TÉCNICO PIRAGÜISMO
ÁRBITROS (OLÍMPICOS)
SUSANA RODRÍGUEZ
VOLEY (ÁRBITRO FIVB)
MARIA VILLA
FÚTBOL ARBITRO ASISTENTE