Ej. 20-02-2019
Ej. 20-02-2019

Cortes Sonoros

20/02/2019Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Martínez Arroyo Plan Estratégico Vino

Es un documento abierto, que hemos hecho entre todos, desde el que se ha querido impulsar la proyección del sector vitivinícola, la calidad que existe pero que a veces no se ha podido proyectar a los consumidores. Por ello, el documento parte de que es el consumidor quien decide y es el sector el que debe acompasar sus movimientos a lo que demandan los consumidores. 

20/02/2019Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Martínez Arroyo Vino

Durante la presentación del Plan Estratégico, Martínez Arroyo ha indicado que el vino necesita mucha ayuda de Castilla-La Mancha porque es lo que va a garantizar el futuro de la región. Así, ha dicho que es el sector más representativo de la región del cual viven muchas familias, empresas vitivinícolas,  y genera mucho empleo, mucha económica y tiene una significación social, territorial y ambiental como ningún otro en la región. 

20/02/2019Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Martínez Arroyo Ley Viña Vino

El consejero ha indicado que Castilla-La Mancha, la región con mayor superficie vitivinícola en el mundo, necesita de una Ley de la Viña y el Vino, que se derogó la legislatura pasada con el único objetivo de eliminar la cuota a la Fundación Tierra de Viñedos.

20/02/2019Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco: Formación Profesional

En estos crecimientos, la Formación Profesional, que también forma parte de este convenio como una de las líneas de colaboración, juega un papel fundamental y determinante. Necesitamos a trabajadores que tengan la cualificación necesaria que demanda el futuro del sector de la logística de Castilla-La Mancha.

20/02/2019Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco: Sector logístico

"El sector logístico en Castilla-La Mancha cuenta con 8.000 empresas, 44.000 trabajadores y además creciendo. Desde el inicio de la legislatura hasta la actualidad el empleo en el sector logístico ha crecido más de un 20,7% lo que muestra la potencia que tiene una región por la que pasa más del 8% se todo el transporte nacional que se desarrolla en todo el país y el 5% de nuestras empresas representan a la totalidad de las empresas logísticas del país".

Páginas