Ej. 18-10-2017
Ej. 18-10-2017

Cortes Sonoros

18/10/2017Presidente

García-Page_ CESE GREGORIO

“Tengo que aguantar que venga el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha a hacer declaraciones insultando a este Gobierno en nombre del Gobierno de España, y diciendo que parece que queremos el 155 de la Constitucion, es indecente”. “Señor delegado del Gobierno usted se pasa el día insultando al Gobierno legítimo de esta Comunidad, hablo muy en serio, y exijo el cese del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha no está  a la altura de lo que exige esta tierra”.

18/10/2017Presidente

García-Page_PRESIDENTE ESPAÑA NO PROPIEDAD PP

Este país no es propiedad del PP, tienen que superar ese complejo aquí hay muchos españoles que hacen patria de verdad, de entrada pagan sus impuestos en aquí, no en Suiza, que unos lo pagan en Suiza y otros en Andorra, en esto son muy parecidos.

18/10/2017Presidente

García-Page_AGUA

Siete trasvases ha aprobado el Gobierno de España por debajo de los 400 hectómetros cúbicos, por debajo de la raya que ustedes mismos pusieron. Después de haber firmado ese memorándum de la vergüenza, que traicionó todos los intereses hidráulicos y levaba la contraria a todo lo que ustedes dijeron aquí. ¿Creen que pueden dar lecciones a alguien en Castilla-La Mancha sobre al agua? Tendrían mucho más éxito ustedes si se presentaran a la presidencia del Gobierno de Murcia.

18/10/2017Presidente

García-Page_DEUDA

El presidente de Castilla-La Mancha ha recordado a los diputados del Grupo Parlamentario Popular que el Gobierno presidido por María Dolores de Cospedal llegó a doblar la deuda de 7.000 millones de euros con que se encontraron al acceder al poder en 2011; una deuda que, ha lamentado el presidente del Ejecutivo autonómico, “ahora pagamos entre todos”. 

18/10/2017Vicepresidencia Primera

Nacho Hernando_Proveedores Inditex

Hernando ha puesto en valor que el Gobierno regional está centrado en importantes avances en materia económica. Para ello, ha citado el anuncio realizado hoy por el presidente García-Page en relación a “los miles de puestos de trabajo que se podrán crear a través de la plataforma logística en Marchamalo” en alusión, tal y como ha recalcado el portavoz, “a la intención de unos proveedores de la marca Indetex para instalarse en esa plataforma”. 

Páginas