23/01/2019Consejería de Economía, Empresas y Empleo
Castilla-La Mancha en la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR)

Las redes sociales cobrarán especial protagonismo en el stand de Castilla-La Mancha en FITUR

Los hashtags que se utilizarán a lo largo de los cinco días en FITUR serán: #CLMesmuchomás, #Enunlugardetuvida y #CLMenfitur19.
 
Se premiarán los contenidos más atractivos publicados en Instragram.
 

Madrid, 23 de enero de 2019.- Los perfiles oficiales de turismo de Castilla-La Mancha en Facebook, Instagram y Twitter estarán los cinco días de feria dinamizando contenidos. Para motivar y potenciar los contenidos del stand y del turismo de Castilla-La Mancha, el Gobierno de Castilla-La Mancha premiará los contenidos más atractivos que sean publicados e Instragram.
 
En esta última red se regalarán a los perfiles más activos que sigan a @turismocastillalamancha  y se hagan una foto en cualquiera de los espacios del stand etiquetando a @turismocastillalamancha y respondiendo a la pregunta ‘¿a qué lugar de Castilla-La Mancha irías?’ con el hashtag: #CLMenfitur19, optarán a una de las cinco noches de hotel para dos personas en distintos hoteles de la región.
 
El sorteo del miércoles 23 es para el  Hotel Blu Almansa; el del jueves 24 para el Hotel Adolfo; la estancia en el Hotel Spa La Caminera será el viernes 25 y para el hotel Molino de Alcuneza el sábado 26 y el sorteo del domingo 27 será para disfrutar una noche en el Hotel Convento del Giraldo.
 
El sábado 26 a primera hora el stand acogerá un encuentro de blogueros de Castilla-La Mancha para invitarles a diferentes lugares de la región con la finalidad de que difundan en sus perfiles sociales los atractivos turísticos de la comunidad autónoma.
 
Los hashtags que se utilizarán a lo largo de los cinco días en FITUR serán #CLMesmuchomás, #Enunlugardetuvida y #CLMenfitur19
 
Además de las redes sociales, también se dará la oportunidad a todos los visitantes que pasen por el stand regional de disfrutar de una experiencia en alguno de los hermosos lugares de la región. Cada día habrá un sorteo de papeletas que se podrán depositar en el mostrador principal.
 
Se sorteará una experiencia de turismo activo para cuatro personas en Sierra del Segura (Albacete) y una actividad enoturística en Ruta del Vino de La Mancha para cuatro personas con visita a la Bodega Finca Antigua en Los Hinojosos, al Museo Torre del Vino de Socuéllamos, comida en Alcázar de San Juan y visita a los molinos de viento de Campo de Criptana visitando también la Bodegas Castiblanque.
 
En la misma línea, se sortearán cuatro entradas para la Recreación Histórica Emperatriz Eugenia De Montijo en el Castillo de Belmonte, que tendrá lugar los días 1 y 2 de Junio de 2019 y una experiencia de Turismo Activo-Ecoturismo para cuatro personas en la Vía Ferrata Boca del Infierno, en Sacedón, apta para todas las edades. En la provincia de Toledo, se sorteará una  experiencia ‘gastro’ en el restaurante Cigarral de Caravantes para cuatro personas.
 
Este año el stand contará con una instalación novedosa a través de un sistema digital de cómputo de visitantes, aprovechando la tecnología wifi, se va a captar la afluencia de visitantes a través de los móviles, lo que permitirá saber quién viene por primera vez, los que repiten y el tiempo que están en el stand.
 
La agenda con todas las actividades que tendrán lugar en el stand de Castilla-La Mancha en FITUR estará en la web www.fiturclm.com . La actividad del stand se retransmitirá vía streaming a través de esta web. Los hashtag de esta edición son #CLMesmuchomás, #EnunLugardetuVida y #CLMenFitur19.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/285424

Galería Multimedia

  • Las redes sociales cobrarán especial protagonismo en el stand de Castilla-La Mancha en FITUR