EL PRESIDENTE BARREDA Y CUEVAS INAUGURARÁN LA SEDE DE LOS EMPRESARIOS EN CIUDAD REAL
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, junto al presidente nacional de la CEOE, José María Cuevas, inaugurarán mañana, jueves, la nueva sede de CEOE-CEPYME en Ciudad Real, un edificio de 4.871 metros cuadrados, de los que un 70% estarán dedicados a formación.
Este centro es la respuesta de CEOE-CEPYME a la demanda formativa que existe en la provincia de Ciudad Real, especialmente significativa en las áreas de siderometalurgia, madera y hostelería. Además de ofrecerse en sus dependencias formación continua y ocupacional, en este edificio se dará una formación de excelencia a la carta.
Asimismo, la nueva sede de la organización empresarial tiene previsto suscribir convenios con universidades para impartir formación de post-grado a los alumnos.
Fundada en 1977, la organización que preside Arturo Mesa representa en la actualidad a unas 50 asociaciones, en las que están integrados unos 14.000 empresarios de la provincia de Ciudad Real.
Con esta nueva sede de la CEOE-CEPYME, son 10 las que existen distribuidas por la provincia de Ciudad Real, que se encuentran estructuradas en torno al sistema denominado como de unificación de criterios, mediante el que CEOE-CEPYME presta los mismos servicios y atención a todos sus asociados.
Además del presidente Barreda, José María Cuevas y Arturo Mesa, asistirán al acto de inauguración el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas; y el alcalde de Miguelturra, Román Rivero, entre otros.



