22/01/2017Consejería de Economía, Empresas y EmpleoAlbacete
Así lo han puesto de manifiesto el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos y el alcalde de este municipio, Miguel Zamora

El Gobierno regional y el Ayuntamiento de Tarazona pondrán en marcha un Taller de Empleo para beneficiar a diez alumnos de esta localidad albaceteña

Este Programa de Formación por el Empleo denominado “El Riato” contará con una subvención de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de más de 96.400 euros, y estará especializado en Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.
 
El Ejecutivo autonómico como el Gobierno local también han analizado el desarrollo que el Plan Extraordinario por el Empleo ha tenido en Tarazona, beneficiando  56 trabajadores en las dos convocatorias del pasado año 2016, y otros 9 gracias al Programa + 55, con una inversión total de 280.000 euros.

Tarazona de la Mancha, 22 de enero de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido un Taller de Empleo en Tarazona de la Mancha, para que se desarrolle durante el presente año, beneficiando a diez  alumnos con la supervisión de dos técnicos.
 
Así lo ha trasladado el delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos durante la reunión que ha mantenido con el alcalde de Tarazona, Miguel Zamora y representantes del Equipo de Gobierno en este Consistorio albaceteño.
 
Este Taller de Empleo denominado “El Riato” contará con una subvención de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de más de 96.400 euros, y estará especializado en Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.
 
Además, Ruiz Santos ha recordado que “este Programa Mixto de Formación para el Empleo, y Aprendizaje es uno de los 22 Talleres que se han concedido este año en toda la provincia de Albacete”, y ha valorado positivamente el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Tarazona.
 
Por otro lado, tanto el Ejecutivo autonómico como el Gobierno local también han analizado el desarrollo que el Plan Extraordinario por el Empleo ha tenido en Tarazona, beneficiando  56 trabajadores en las dos convocatorias del pasado año 2016, y otros 9 gracias al Programa + 55, con una inversión total de 280.000 euros.
 
Tanto el delegado provincial de la Junta como el primer edil han puesto en valor la colaboración establecida por ambas Administraciones para establecer estas políticas activas de empleo y programas de inserción laboral.

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/243694

Galería Multimedia

  • Reunión del delegado de la Junta en Albacete y el Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha