14/12/2017Vicepresidencia Primera
Con novedades para las empresas familiares

El Gobierno regional pondrá en marcha una nueva convocatoria de Adelante Comercialización y el Plan de Digitalización de Castilla-La Mancha

Así lo ha adelantado el portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, en la cena de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) en la que ha clausurado su 40 aniversario, y a la que ha asistido junto con la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez. Una entidad a la que ha felicitado porque será reconocida en el Día de Castilla- La Mancha de 2018.

Coincidiendo con esta celebración, Nacho Hernando ha aprovechado para hablar del aniversario de la Constitución del 78 de la que ha asegurado “podemos refinar, pero solo una vez que reconozcamos que no hay alternativa posible” y ha reafirmado que “la única posibilidad de entendimiento, de convivencia, de progreso, solo puede ser a través de la Constitución Española, defendiendo todos los artículos, desde el primero hasta el último, sin ambigüedades y sin complejos”.
 

Albacete, 14 de diciembre de 2017.- El Gobierno regional dará luz verde a una nueva convocatoria de Adelante Comercialización, que este año incorporará, como novedad, la posibilidad de que las empresas familiares reciban apoyo en sus protocolos. Y a primeros del año 2018, se dará el pistoletazo de salida al Plan de Digitalización de Castilla-La Mancha para que las empresas aborden la transformación digital, con ayuda del Gobierno regional.
 
Así lo ha adelantado el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego, Nacho Hernando, que ha remarcado que desde el Gobierno autonómico hay “una auténtica obsesión por desplegar todas las velas para aprovechar, al igual que las empresarias y los empresarios, el más mínimo viento económico favorable para que repercuta de manera positiva, con responsabilidad social, con alma, en las personas más humildes, las que más han sufrido la crisis económica: las mujeres, los jóvenes, las personas mayores de 55 años o los parados de larga duración”.
 
40 aniversario de FEDA
 
El portavoz regional ha asistido a la cena de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) en la que ha clausurado su 40 aniversario, junto con la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez. Una entidad a la que Nacho Hernando ha felicitado porque será reconocida en el Día de Castilla- La Mancha del próximo año 2018.
 
En esta celebración, Hernando ha asegurado que no es casual ya que coincide con “que hace cuatro décadas tuvo lugar una autentica eclosión de libertad, igualdad, y justicia al amparo de nuestra Constitución en el nacimiento de nuestra democracia”.
 
Precisamente, en torno a la Constitución, ha remarcado que “ni reinterpreta ni pierde un minuto en renegar de nada de la historia de nuestro país, simple y llanamente, mira hacia adelante con un mensaje de fondo que, en estos momentos es oportuno recalcar: aquí cabe todo el mundo”.
 
En este sentido, el portavoz ha asegurado “que podemos hablar sobre qué añadir, de cómo blindar, de cómo realmente poner en marcha y desarrollar por fin de una vez por todas, todos y cada uno de los artículos de la Constitución”.
 
Y ha concluido diciendo que “podemos refinar, pero solo una vez que reconozcamos que no hay alternativa posible. La única posibilidad de entendimiento, de convivencia, de progreso, solo puede ser a través de la Constitución Española, defendiendo todos los artículos, desde el primero hasta el último, sin ambigüedades y sin complejos”.
 

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/262305

Galería Multimedia

  • El Gobierno regional pondrá en marcha una nueva convocatoria de Adelante Comercialización y el Plan de Digitalización de Castilla-La Mancha

  • El Gobierno regional pondrá en marcha una nueva convocatoria de Adelante Comercialización y el Plan de Digitalización de Castilla-La Mancha

  • El Gobierno regional pondrá en marcha una nueva convocatoria de Adelante Comercialización y el Plan de Digitalización de Castilla-La Mancha

  • Nacho Hernando: Adelante Comercialziación

  • Nacho Hernando: Constitución 78