13/03/2017Consejería de Educación, Cultura y DeportesGuadalajara
A las 18 horas en el Conservatorio de Música Sebastián Durón de la capital, a cargo del grupo de recitación musical del Ateneo Juan de Ávila, de Ciudad Real

El Gobierno regional organiza el recital ‘El tiempo somos nosotros y no es posible detenerlo" en homenaje a Buero Vallejo

Será el 14 de marzo, a las 18 horas en el Conservatorio de Música Sebastián Durón de la capital, a cargo del grupo de recitación musical del Ateneo Juan de Ávila, de Ciudad Real.
 
La actividad se enmarca en el programa ‘Consejería Abierta’ y forma parte de los actos organizados por el Gobierno de Castilla-La Mancha con el objetivo de “hacer visible la obra y la personalidad de Buero Vallejo más allá del año de su Centenario y más allá de Guadalajara”.

Guadalajara, 13 de marzo de 2017.- El Gobierno regional ha organizado un recital homenaje al dramaturgo Antonio Buero Vallejo, que tendrá lugar el martes, 14 de marzo, a las 18 horas, en el Conservatorio de Música Sebastián Durón, de Guadalajara. La actividad correrá a cargo del grupo de recitación musical del Ateneo Juan de Ávila, de Ciudad Real y llevará por título "El tiempo somos nosotros y no es posible detenerlo", en recuerdo de una de las conocidas frases del autor.
 
Este recital se enmarca dentro de los actos organizados con motivo del Centenario del nacimiento de Antonio Buero Vallejo, celebrado en 2016 y a cuya conmemoración se ha sumado el Gobierno regional con el objetivo de “hacer visible su obra y su personalidad más allá del año de su Centenario y más allá de Guadalajara”, ha señalado el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Faustino Lozano.
 
La actividad forma parte del programa ‘Consejería Abierta’, puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en noviembre de 2016. A través de esta iniciativa, se realizan actividades de interés general como conferencias, exposiciones, encuentros, representaciones, conciertos, debates o proyecciones. La mayor parte de estas acciones se realizan en una sala habilitada al efecto de la Consejería, que lleva el nombre de Antonio Buero Vallejo. Además, hay actividades que giran por distintos espacios de la región, como es el caso del recital que tendrá lugar mañana en Guadalajara, que previamente ha podido verse en Toledo.
 
La entrada a la actividad será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/246537

Galería Multimedia

  • Recital El tiempo somos nosotros y no es posible detenerlo Guadalajara